¿Que fecha quiere reservar?


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

nodisponible No diponible / Mal tiempo nodisponible Pocas plazas disponibles nodisponible Plazas disponibles

CURSOS DE SKI PARA ADULTOS. GRUPOS REDUCIDOS

La Central de reservas de Educare Aventura y la Escuela oficial de SKI HAPPY SKI SIERRA NEVADA, te proponen.

Cursillo especiales para adultos en grupos reducidos según nivel. La duración es de 3 horas por la mañana de 10.00h a 13.00h. Reservas on-line en esta web. Reserva tu plaza para este invierno. Plazas disponibles de Enero a Abril 2023 

Precio por persona: 78,00€

Incluye: 3 horas de curso y equipo completo.

Horario: de 10:00 a 13:00 horas. 

Días: de Jueves a Domingo. 

Minimo de personas para formar Grupo: 3 personas

Máximo de personas por Grupo: 8 personas. 

Este precio No Incluye: forfait . Reserva tu FORFAIT entrando en este enlace: RESERVA TU FORFAIT

Curso de iniciación al SKI para Adultos en Sierra Nevada. 3 horas.

CLASES DE SKI EN SIERRA NEVADA PARA ADULTOS:

Si estás buscando clases de esquí en Sierra Nevada para adultos... ¡Estás en el lugar indicado! En HappySki ofrecemos clases particulares y cursos de ski en Sierra Nevada, para que vivas una experiencia alucinante mientras aprendes este deporte.

Pensamos en esquiadores con cierta experiencia o bien para quienes están interesados en comenzar a esquiar desde cero.

Nuestras clases de esquí en Sierra Nevada particulares, son impartidas por un instructor profesional de esquí, que atiende de unos a cuatro alumnos. Todos los participantes del mismo nivel, para mejorar el aprendizaje de cada uno de ellos.

Con las indicaciones que te darán nuestros profesores, tu progresión como esquiador está asegurada. Empleamos un método propio, por el que han disfrutado y aprendido más de 1.000 esquiadores en los últimos 30 años. 

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos nuevas tecnologías, como correcciones en video y radiotransmisores para comunicarnos con los alumnos en las pistas de esquí.

Los intercomunicadores, además de ser un sistema de seguridad ante el COVID 19, te permitirán escuchar con total claridad las indicaciones del instructor de turno.

También recibirás feedback en tiempo real, justo en el momento en que lo necesitas para mejorar tu técnica, y podrás adaptarte a ese consejo.
Esto permitirá mejorar tu desempeño al esquinar y aumentará tu confianza, con grandes resultados y mejorará tu seguridad. No importa si comienzas a esquiar desde cero, o si ya tienes experiencia previa esquiando.

Este dispositivo es súper ligero e increíblemente fácil de usar. Puedes guardarlo debajo de la chaqueta y utilizar el auricular de manera simple y cómoda mientras practica esquí en la Sierra Nevada..

¡También disponemos de clases de perfeccionamiento de ski! Estas están orientadas a esquiadores a partir del nivel D.